CastellanoBásico1 respuestas

Explica porque en la lengua española pueden omitir se el sujeto y como puede reconocerse?

Explica porque en la lengua española pueden omitir se el sujeto y como puede reconocerse.

En resumen

El sujeto, principalmente, es un sintagma y para reconocerlo debes de ponerlo en plural, el verbo no, así también al revés en caso de que el sujeto, aunque no lo sepas. Un ejemplo : Me gustan los cereales. (Cambiando la oracion) Me gustan el cereal.

Mejor respuesta

0

El sujeto, principalmente, es un sintagma y para reconocerlo debes de ponerlo en plural, el verbo no, así también al revés en caso de que el sujeto, aunque no lo sepas.

Un ejemplo : Me gustan los cereales.

(Cambiando la oracion) Me gustan el cereal.

Ahí observas que el sujeto es 《los cereales》.