Buscar preguntas
1000 resultados para «La pulmonía es»
60 msLa pulmonía es una enfermedad que se relaciona con1)la destrucción de los alvéolos2)la construcción de la faringe3)extrusion de broncos y branquias es para mañana plis?
La pulmonía es una enfermedad que se relaciona con 1)la destrucción de los alvéolos 2)la construcción de la faringe 3)extrusion de broncos y branquias es para mañana plis.
2 respuestasLa pulmonía es una enfermedad que se relaciona con : * destrucción de alvéolos pulmonares * obstrucción de la faringe * obstrucción de los bronquios y branquias * Inflamación de las pleuras * Factores?
La pulmonía es una enfermedad que se relaciona con : * destrucción de alvéolos pulmonares * obstrucción de la faringe * obstrucción de los bronquios y branquias * Inflamación de las pleuras * Factores
1 respuestasLa faringe se comunica con : * Traquea * Cavidad bucal * esófago * oído * fosas nasales La pulmonía es una enfermedad que se relaciona con : * destrucción de alvéolos pulmonares * obstrucción de la fa?
La faringe se comunica con : * Traquea * Cavidad bucal * esófago * oído * fosas nasales La pulmonía es una enfermedad que se relaciona con : * destrucción de alvéolos pulmonares * obstrucción de la fa
1 respuestasLa pulmonia y la neumonia es lo mismo?
La pulmonia y la neumonia es lo mismo? Conceptos de cada una xfa.
2 respuestasQue parte del aparato respiratorio es afectado por la laringitis?
Que parte del aparato respiratorio es afectado por la laringitis? Y por la pulmonía?
1 respuestasLa faringe se comunica con :A?
La faringe se comunica con : A. La traquea B. El esofago C. El oído la pulmonía se relaciona con : A. La obstrucción de la faringe B. La obstrucción de los bronquios y la tranquea C. La destrucc
2 respuestasLa estadistica muestran de cada 30 fumadores compulsivos 5 adquieren enfermedad pulmonar antes de los 50 años ?
La estadistica muestran de cada 30 fumadores compulsivos 5 adquieren enfermedad pulmonar antes de los 50 años . Si en una ciudad hay 24, 000 fumadores compulsivos ¿cuántos casos de enfermedad pulmona
1 respuestasLa respiracion pulmonar es un fenomeno fisico porque?
La respiracion pulmonar es un fenomeno fisico porque.
1 respuestasPorque la ventilación pulmonar es tan lenta cuando dormimos?
Porque la ventilación pulmonar es tan lenta cuando dormimos.
1 respuestasPorque la respiración pulmonar es tan lenta cuando dormimos?
Porque la respiración pulmonar es tan lenta cuando dormimos.
1 respuestasPor que la ventilacion pulmonar es tan lenta cuando dormimos?
Por que la ventilacion pulmonar es tan lenta cuando dormimos?
2 respuestas. EL FACTOR QUIMICO MÁS IMPORTANTE QUE REGULA LA VENTILACION PULMONAR ES :a) el oxígeno?
. EL FACTOR QUIMICO MÁS IMPORTANTE QUE REGULA LA VENTILACION PULMONAR ES : a) el oxígeno. B) el dióxido de carbono. C) iones protones. D) ácido láctico. E) B y D correctas.
1 respuestas41) ¿Por que la ventilacion pulmonar es tan lenta cuando dormimos?
41) ¿Por que la ventilacion pulmonar es tan lenta cuando dormimos? ! .
1 respuestas¿la cantidad de aire que sale por nnuestros pulmones es la misma que la que entra?
¿la cantidad de aire que sale por nnuestros pulmones es la misma que la que entra? ¿por que?
1 respuestas¿la cantidad de aire que sale de nuestros pulmones es la misma cantidad que sale?
¿la cantidad de aire que sale de nuestros pulmones es la misma cantidad que sale?
1 respuestasCuál es la analogía :_______ es a trucha como pulmón es a ______Opciones :A) Branquia - tigreB) Branquia - aireC) Espina - tigreD) Espina - airePueden explicar cuál es la respuesta correcta y porque?
Cuál es la analogía : _______ es a trucha como pulmón es a ______ Opciones : A) Branquia - tigre B) Branquia - aire C) Espina - tigre D) Espina - aire Pueden explicar cuál es la respuesta correcta y p
2 respuestasCual es la ventaja de que el pulmón este constituido por numerosos albeolos , en lugar de ser una unica bolsa?
Cual es la ventaja de que el pulmón este constituido por numerosos albeolos , en lugar de ser una unica bolsa.
1 respuestasCual es la ventaja ee que el pulmón esta constituido por numerosos olveolos en lugar de ser una unica bolsa?
Cual es la ventaja ee que el pulmón esta constituido por numerosos olveolos en lugar de ser una unica bolsa.
1 respuestasIndiquen si es verdadero o falso a) En la nariz se separa al O2 del resto de los gases del aire b) el pulmon es un organo excretor c) Los pulmones son los órganos del sistema respiratorio?
Indiquen si es verdadero o falso a) En la nariz se separa al O2 del resto de los gases del aire b) el pulmon es un organo excretor c) Los pulmones son los órganos del sistema respiratorio.
1 respuestasComo se les llama a la personas nacidas en colombia belgica polonia estados unidos frencia españa china inglaterra mexico?
Como se les llama a la personas nacidas en colombia belgica polonia estados unidos frencia españa china inglaterra mexico.
2 respuestas