BiologíaBásico1 respuestas

La pulmonía es una enfermedad que se relaciona con : * destrucción de alvéolos pulmonares * obstrucción de la faringe * obstrucción de los bronquios y branquias * Inflamación de las pleuras * Factores?

La pulmonía es una enfermedad que se relaciona con : * destrucción de alvéolos pulmonares * obstrucción de la faringe * obstrucción de los bronquios y branquias * Inflamación de las pleuras * Factores genéticos y psicológicos * Contaminación ambienta y alérgicas.

En resumen

La primera * se dice bronquios y bronquilos no branquias esas son las de los paces.

Mejor respuesta

Caninajesithxd
3

La primera * se dice bronquios y bronquilos no branquias esas son las de los paces.