Porque la ventilación pulmonar es tan lenta cuando dormimos?
Porque la ventilación pulmonar es tan lenta cuando dormimos.
Porque la ventilación pulmonar es tan lenta cuando dormimos.
En resumen
Porque nuestro cuerpo no esta en movimiento encambio cuando estamos en movimiento por ejemplo ejercitandonos nuestra ventilacion pulmonar es mas fuerte ; ).
Porque nuestro cuerpo no esta en movimiento encambio cuando estamos en movimiento por ejemplo ejercitandonos nuestra ventilacion pulmonar es mas fuerte ; ).
Hola son los siguientes : inspiracion : cuando tomas aire espiracion : cuando lo expulsas despues de aver pasados por todo el aparato respiratorio espero que te sirva : D.
Por que el cuerpo esta en estado de relajacion y no se esta haciendo ningun esfuerzo fisico.
La ventilacion es lo que comunmente conocemos como respirar (aunque esta mal dicho), la ventilacion es unicamente la entrada y salida de aire a los pulmones, la respiracion propiamente dicha o repiracion celular es el…
En fisiología, se llama ventilación pulmonar al conjunto de procesos que hacen fluir el aire entre la atmosfera y los alveolos pulmonares. Espero haberte ayudado!