FísicaBásico1 respuestas

¿la cantidad de aire que sale de nuestros pulmones es la misma cantidad que sale?

¿la cantidad de aire que sale de nuestros pulmones es la misma cantidad que sale?

En resumen

Es más o menos la misma. Lo que cambia es la composición de los gases que contiene el aire. Por ejemplo ingresa aproximadamente 21% de oxígeno y egresa 18%Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Yobaniyucu
6

Es más o menos la misma.

Lo que cambia es la composición de los gases que contiene el aire.

Por ejemplo ingresa aproximadamente 21% de oxígeno y egresa 18%Saludos Herminio.