Buscar preguntas
1000 resultados para «Hola, tengo entendido»
67 msHola, tengo entendido que en almacenamiento 1 GB es igual a 1000 MB, ¿Correcto?
Hola, tengo entendido que en almacenamiento 1 GB es igual a 1000 MB, ¿Correcto? Pero. ¿En internet es de la misma forma? Porque estoy evaluando planes de WIFI, entonces estoy leyendo y veo una empr
1 respuestasHola disculpen pero tengo segun tengo entendido yo cuando dos palabras comparten la misma letra se les denomina fenomenasComo por ejemplo : La M serian palabras como mamá y Mimo estoy bien?
Hola disculpen pero tengo segun tengo entendido yo cuando dos palabras comparten la misma letra se les denomina fenomenasComo por ejemplo : La M serian palabras como mamá y Mimo estoy bien?
1 respuestasHola alguien sabe los pasos a seguir sobre los porcentajes% claro que tengo entendido que un problema de porcentajes es mucho mejor solucionarlo con la regla de a tres pero mi duda es porque en alguno?
Hola alguien sabe los pasos a seguir sobre los porcentajes% claro que tengo entendido que un problema de porcentajes es mucho mejor solucionarlo con la regla de a tres pero mi duda es porque en alguno
1 respuestasHola, tengo una consulta con la materia de lógica, en especial en estos ejercicios, ya que según tengo entendido tengo que ocupar las leyes de lógica pero nose como?
Hola, tengo una consulta con la materia de lógica, en especial en estos ejercicios, ya que según tengo entendido tengo que ocupar las leyes de lógica pero nose como. Demuestre que : p ∨ [(~ p) ∧ q]⇔
1 respuestasHola mucho gusto queria consultar algunas dudasLo basico practicamente de contabilidad - Cuando uno hace el balance generar tengo entendido que se restan1?
Hola mucho gusto queria consultar algunas dudas Lo basico practicamente de contabilidad - Cuando uno hace el balance generar tengo entendido que se restan 1. Clientes "menos" Estimacion de cuentas in
1 respuestasHola?
Hola. Estoy evaluando planes de WIFI. Tengo entendido que en almacenamiento 1000 MB es igual a 1 GB. Pero. ¿En internet es igual? Porque leí un plan en el que ofrecían el servicio de internet a $
1 respuestasHola necesito ayuda porque tengo que ir a ala escuela en media hora y no he entendido la tarea?
Hola necesito ayuda porque tengo que ir a ala escuela en media hora y no he entendido la tarea.
1 respuestasHola tengo un problema, no le entendí a mi maestra me podrían ayudar con esta ecuación7x + 6 = 20cual es el valor de x?
Hola tengo un problema, no le entendí a mi maestra me podrían ayudar con esta ecuación 7x + 6 = 20 cual es el valor de x.
2 respuestasHola buenos dias, tardes o noches , tengo una tarea y no le entendi ; - ; es esta :(Es de Español)INSTRUCCIONES : Usando estas mono silabas(mi, mí, tu, tú, se, sé, el, él, si, sí, te, té, mas y más)1 ?
Hola buenos dias, tardes o noches , tengo una tarea y no le entendi ; - ; es esta : (Es de Español) INSTRUCCIONES : Usando estas mono silabas(mi, mí, tu, tú, se, sé, el, él, si, sí, te, té, mas y más)
1 respuestasHola a todos, tengo una duda que es preciso que sea respondida?
Hola a todos, tengo una duda que es preciso que sea respondida. Vamos a ver, no entendí del todo la explicación de mi profesor al cálculo de : (3x + 5) x (3x - 5) = 9x ^ 2 - 25 Por favor, si alguien
1 respuestasHola tengo una tarea de matemáticas que dice así¿Como modelarías el enunciado verbal “mi edad hoy es el doble que la tuya hace 5 años”?
Hola tengo una tarea de matemáticas que dice así ¿Como modelarías el enunciado verbal “mi edad hoy es el doble que la tuya hace 5 años”? Escríbelo Es de mate y no entendí es álgebra creo.
2 respuestasHola alguien que tenga el solucionario del libro de cálculo diferencial de granville me urge muchísimo porque los que encuentro no están para nada entendible oh alguien que ya los tenga resultados en ?
Hola alguien que tenga el solucionario del libro de cálculo diferencial de granville me urge muchísimo porque los que encuentro no están para nada entendible oh alguien que ya los tenga resultados en
1 respuestasHola, tengo un desgarro muscular (por abrirme de piernas sin estirar) en la pierna derecha, abajo de los gluteos, lo tengo como hace un mes y no me puse hielo ni nada, y me sigue doliendo al hacer eje?
Hola, tengo un desgarro muscular (por abrirme de piernas sin estirar) en la pierna derecha, abajo de los gluteos, lo tengo como hace un mes y no me puse hielo ni nada, y me sigue doliendo al hacer eje
1 respuestasHola, tengo una duda y me preguntaba si me la podrias resolver?
Hola, tengo una duda y me preguntaba si me la podrias resolver. Tengo un condensador que se llena hasta los nueve voltios conectado con una resistencia de 270 ohmnios y a un diodo LED, ¿Por que el co
1 respuestasHola, tengo este ejercicio de ley del seno,Un barco es observado desde 2 puntos diferentes en una playa recta, entre si miden 800m, los angulos de los observadores son 75 y 58 grados?
Hola, tengo este ejercicio de ley del seno, Un barco es observado desde 2 puntos diferentes en una playa recta, entre si miden 800m, los angulos de los observadores son 75 y 58 grados. Halle la dista
1 respuestasHola necesito ayudano he leído un libro y tengo que hacer un resumen para el viernes?
Hola necesito ayuda no he leído un libro y tengo que hacer un resumen para el viernes.
2 respuestasHola, tengo un trabajo de quimica de 2 de bachillerato?
Hola, tengo un trabajo de quimica de 2 de bachillerato. Es sobre preparacion de una solucion por pesada directa, ya hice todo el ejercicio y todos los calculos. Pero ahora en otra parte me pide : ¿c
1 respuestasHola, tengo que hacer una historieta en donde yo seré el personaje principal, deberá mostrar las diferencias entre tener un gobierno demócrata y vivir en una anarquía, las ventajas que tiene cada situ?
Hola, tengo que hacer una historieta en donde yo seré el personaje principal, deberá mostrar las diferencias entre tener un gobierno demócrata y vivir en una anarquía, las ventajas que tiene cada situ
1 respuestasHola, tengo de tarea hacer un periodico de la edad media pero este debe hablar como si fuera presente me dan ideas de que tipo de información le puedo poner Gracias : 3?
Hola, tengo de tarea hacer un periodico de la edad media pero este debe hablar como si fuera presente me dan ideas de que tipo de información le puedo poner Gracias : 3.
1 respuestasHola, tengo que hacer un Writing sobre como cuidar el medio ambiente y otro sobre como sera el futuro (tambien rellacionado con el medio ambiente), tienen que ser de 100 palabras cada uno?
Hola, tengo que hacer un Writing sobre como cuidar el medio ambiente y otro sobre como sera el futuro (tambien rellacionado con el medio ambiente), tienen que ser de 100 palabras cada uno. ¿Me ayudái
1 respuestas