Hola, tengo un desgarro muscular (por abrirme de piernas sin estirar) en la pierna derecha, abajo de los gluteos, lo tengo como hace un mes y no me puse hielo ni nada, y me sigue doliendo al hacer eje?
Hola, tengo un desgarro muscular (por abrirme de piernas sin estirar) en la pierna derecha, abajo de los gluteos, lo tengo como hace un mes y no me puse hielo ni nada, y me sigue doliendo al hacer ejercicios como lo curo rápido para volver a hacer act física?