Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hola, tengo que hacer una historieta en donde yo seré el personaje principal, deberá mostrar las diferencias entre tener un gobierno demócrata y vivir en una anarquía, las ventajas que tiene cada situ?

Hola, tengo que hacer una historieta en donde yo seré el personaje principal, deberá mostrar las diferencias entre tener un gobierno demócrata y vivir en una anarquía, las ventajas que tiene cada situación, los inconvenientes y el papel de los ciudadanos en cada una. Ayúdenme por favor!

Mejor respuesta

Zayi1
5

En el gobierno demócrata los ciudadanos tienen derechos a escoger por votación a alguien que los represente, tu eres la ciudadana donde puedes elegir a un gobernante dibujate en elecciones, mientras que en anarquia el rey tiene el poder y la corte donde tu podras ser una ciudadana que trabajas en el campo y pagas impuestos al rey sin protestar.