Buscar preguntas

1000 resultados para «En 1810 porque»

46 ms
Ciencias Sociales

En 1810 porque los criollos querian tener su propio gobierno?

En 1810 porque los criollos querian tener su propio gobierno.

2 respuestas
Historia

Porque en 1810 no se puede considerar como el año de la independencia , alguien sabe?

Porque en 1810 no se puede considerar como el año de la independencia , alguien sabe.

1 respuestas
Historia

Porque en 1810 no se puede considerar como el año de la independencia , alguien sabe?

Porque en 1810 no se puede considerar como el año de la independencia , alguien sabe.

2 respuestas
Historia

? porqué en 1810 España estuvo muy mal?

? porqué en 1810 España estuvo muy mal? ​.

2 respuestas
Historia

? porqué en 1810 España estuvo muy mal?

? porqué en 1810 España estuvo muy mal? ​.

1 respuestas
Historia

Porque en 1810 no se puede considerar como el año de la independencia , ayuda porfa?

Porque en 1810 no se puede considerar como el año de la independencia , ayuda porfa.

1 respuestas
Historia

Porque eramos una colonia en 1810?

Porque eramos una colonia en 1810.

1 respuestas
Historia

Porque eramos una colonia en 1810?

Porque eramos una colonia en 1810.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque eramos una coloña en 1810?

Porque eramos una coloña en 1810.

1 respuestas
Historia

Porque éramos una colonia en 1810 ?

Porque éramos una colonia en 1810 ? Y por que queríamos dejar de ser una actividad colonia?

1 respuestas
Historia

¿ porque eramos una colonia en 1810 ?

¿ porque eramos una colonia en 1810 ? ¿ porque queríamos dejar de serlo?

1 respuestas
Ciencias Sociales

PORQUE QUERIAMOS DEJAR DE SER UNA COLONIA EN 1810?

PORQUE QUERIAMOS DEJAR DE SER UNA COLONIA EN 1810.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque no queremos un virrey en 1810?

Porque no queremos un virrey en 1810.

2 respuestas
Historia

Porque no queriamos un virrey en 1810 en ARGENTINA?

Porque no queriamos un virrey en 1810 en ARGENTINA.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque no queriamos un virey en 1810?

Porque no queriamos un virey en 1810.

1 respuestas
Historia

Quien nos gobernaba en 1810?

Quien nos gobernaba en 1810. Y porque no keriamos un virrey?

2 respuestas
Historia

Por que eramon una colonia en 1810?

Por que eramon una colonia en 1810? ¿porque queriamos dejar de ser una colonia?

1 respuestas
Historia

? porqué en el año 1810 España estaba todo mal?

? porqué en el año 1810 España estaba todo mal? ​.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Camilo Torres y los criollos de la rebelión de 1810 tuvieron en cuenta a los indigenas y pobres ?

Camilo Torres y los criollos de la rebelión de 1810 tuvieron en cuenta a los indigenas y pobres ? Porque.

1 respuestas
Historia

Porque Bolivar no estuvo en los hechos del 19 de abril de 1810?

Porque Bolivar no estuvo en los hechos del 19 de abril de 1810.

1 respuestas