Buscar preguntas
1000 resultados para «El feudalismo se»
39 msEl feudalismo se fundo en lazos de dependecia?
El feudalismo se fundo en lazos de dependecia. Verdadero o falso? Justificar.
1 respuestasEl feudalismo se caracteriza por una gran dispersión de poder verdadero o falso?
El feudalismo se caracteriza por una gran dispersión de poder verdadero o falso.
1 respuestasEl feudalismo se fundo en lazos de dependenciaV o F?
El feudalismo se fundo en lazos de dependencia V o F.
2 respuestasEn el feudalismo se introdujo el sistema : ?
En el feudalismo se introdujo el sistema : . Ayuden por favor ¿que sistema se introdujo en el feudalismo? Doy 30 pts.
1 respuestas¿porque el feudalismo se presento en Europa occidental?
¿porque el feudalismo se presento en Europa occidental?
2 respuestasPorque el feudalismo se fundo en lazos de dependencia?
Porque el feudalismo se fundo en lazos de dependencia.
2 respuestasporque se considera que el feudalismo se convirtio en un sistema que no permitia el crecimiento economico?
porque se considera que el feudalismo se convirtio en un sistema que no permitia el crecimiento economico.
1 respuestasDe que manera el feudalismo se fue involucrando con el esclavismo?
De que manera el feudalismo se fue involucrando con el esclavismo.
1 respuestas¿Por qué se afirma que el feudalismo se caracterizó por los “vínculos de dependencia personal” (vasallaje y servidumbre) y una “economía basada en el señorío”?
¿Por qué se afirma que el feudalismo se caracterizó por los “vínculos de dependencia personal” (vasallaje y servidumbre) y una “economía basada en el señorío”?
1 respuestasA que se debió que el feudalismo se consolido en la edad media?
A que se debió que el feudalismo se consolido en la edad media.
1 respuestas¿Por qué se afirma que el feudalismo se caracterizó por los “vínculos de dependencia personal” (vasallaje y servidumbre) y una “economía basada en el señorío”?
¿Por qué se afirma que el feudalismo se caracterizó por los “vínculos de dependencia personal” (vasallaje y servidumbre) y una “economía basada en el señorío”?
1 respuestasTeniendo en cuenta que el feudalismo se desarrollo entre los siglos IX al siglo XV, a que años corresponden los mencionados siglos?
Teniendo en cuenta que el feudalismo se desarrollo entre los siglos IX al siglo XV, a que años corresponden los mencionados siglos.
1 respuestasEn la epoca de el feudalismo se utulisaba la violencia con tra los basallos?
En la epoca de el feudalismo se utulisaba la violencia con tra los basallos.
1 respuestasAyuda - ¿el poder durante el feudalismo se encontraba concentrado en una sola persona o lo tenian muchas personas?
Ayuda - ¿el poder durante el feudalismo se encontraba concentrado en una sola persona o lo tenian muchas personas?
1 respuestasMee ayudan x favorLeer las afirmaciones y escribir verdadero o falso segun corresponda?
Mee ayudan x favor Leer las afirmaciones y escribir verdadero o falso segun corresponda. Justificar 1) En general las monarquias feudales son debiles 2) El feudalismo se fundo en lazos de dependencia
1 respuestas"EL FEUDALISMO" como se inicio la expansion agricola y la reactivacion del comercio?
"EL FEUDALISMO" como se inicio la expansion agricola y la reactivacion del comercio? Porfaaa soy nuevaxD.
2 respuestasEl término feudalismo se refiere al sistema de producción que se basó en?
El término feudalismo se refiere al sistema de producción que se basó en?
2 respuestas¿por que en el feudalismo no se desarrollo la ciencia?
¿por que en el feudalismo no se desarrollo la ciencia? ¡me ayudan porfa!
1 respuestasEn el feudalismo el buey se reemplaza por el :POR FAVOR RESPONDAN DOY 20 PTS?
En el feudalismo el buey se reemplaza por el : POR FAVOR RESPONDAN DOY 20 PTS.
2 respuestasEn el feudalismo la población se divide en grupos delimitados jerárquicamente cuáles eran , ayuda porfa?
En el feudalismo la población se divide en grupos delimitados jerárquicamente cuáles eran , ayuda porfa.
2 respuestas