Buscar preguntas

1000 resultados para «El feudalismo se»

39 ms
Historia

El feudalismo se fundo en lazos de dependecia?

El feudalismo se fundo en lazos de dependecia. Verdadero o falso? Justificar.

1 respuestas
Historia

El feudalismo se caracteriza por una gran dispersión de poder verdadero o falso?

El feudalismo se caracteriza por una gran dispersión de poder verdadero o falso.

1 respuestas
Historia

El feudalismo se fundo en lazos de dependenciaV o F?

El feudalismo se fundo en lazos de dependencia V o F.

2 respuestas
Historia

En el feudalismo se introdujo el sistema : ?

En el feudalismo se introdujo el sistema : . Ayuden por favor ¿que sistema se introdujo en el feudalismo? Doy 30 pts.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿porque el feudalismo se presento en Europa occidental?

¿porque el feudalismo se presento en Europa occidental?

2 respuestas
Historia

Porque el feudalismo se fundo en lazos de dependencia?

Porque el feudalismo se fundo en lazos de dependencia.

2 respuestas
Ciencias Sociales

porque se considera que el feudalismo se convirtio en un sistema que no permitia el crecimiento economico?

porque se considera que el feudalismo se convirtio en un sistema que no permitia el crecimiento economico.

1 respuestas
Ciencias Sociales

De que manera el feudalismo se fue involucrando con el esclavismo?

De que manera el feudalismo se fue involucrando con el esclavismo.

1 respuestas
Historia

¿Por qué se afirma que el feudalismo se caracterizó por los “vínculos de dependencia personal” (vasallaje y servidumbre) y una “economía basada en el señorío”?

¿Por qué se afirma que el feudalismo se caracterizó por los “vínculos de dependencia personal” (vasallaje y servidumbre) y una “economía basada en el señorío”?

1 respuestas
Historia

A que se debió que el feudalismo se consolido en la edad media?

A que se debió que el feudalismo se consolido en la edad media.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Por qué se afirma que el feudalismo se caracterizó por los “vínculos de dependencia personal” (vasallaje y servidumbre) y una “economía basada en el señorío”?

¿Por qué se afirma que el feudalismo se caracterizó por los “vínculos de dependencia personal” (vasallaje y servidumbre) y una “economía basada en el señorío”?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Teniendo en cuenta que el feudalismo se desarrollo entre los siglos IX al siglo XV, a que años corresponden los mencionados siglos?

Teniendo en cuenta que el feudalismo se desarrollo entre los siglos IX al siglo XV, a que años corresponden los mencionados siglos.

1 respuestas
Historia

En la epoca de el feudalismo se utulisaba la violencia con tra los basallos?

En la epoca de el feudalismo se utulisaba la violencia con tra los basallos.

1 respuestas
Historia

Ayuda - ¿el poder durante el feudalismo se encontraba concentrado en una sola persona o lo tenian muchas personas?

Ayuda - ¿el poder durante el feudalismo se encontraba concentrado en una sola persona o lo tenian muchas personas?

1 respuestas
Historia

Mee ayudan x favorLeer las afirmaciones y escribir verdadero o falso segun corresponda?

Mee ayudan x favor Leer las afirmaciones y escribir verdadero o falso segun corresponda. Justificar 1) En general las monarquias feudales son debiles 2) El feudalismo se fundo en lazos de dependencia

1 respuestas
Historia

"EL FEUDALISMO" como se inicio la expansion agricola y la reactivacion del comercio?

"EL FEUDALISMO" como se inicio la expansion agricola y la reactivacion del comercio? Porfaaa soy nuevaxD.

2 respuestas
Ciencias Sociales

El término feudalismo se refiere al sistema de producción que se basó en?

El término feudalismo se refiere al sistema de producción que se basó en?

2 respuestas
Ciencias Sociales

¿por que en el feudalismo no se desarrollo la ciencia?

¿por que en el feudalismo no se desarrollo la ciencia? ¡me ayudan porfa!

1 respuestas
Historia

En el feudalismo el buey se reemplaza por el :POR FAVOR RESPONDAN DOY 20 PTS?

En el feudalismo el buey se reemplaza por el : POR FAVOR RESPONDAN DOY 20 PTS.

2 respuestas
Historia

En el feudalismo la población se divide en grupos delimitados jerárquicamente cuáles eran , ayuda porfa?

En el feudalismo la población se divide en grupos delimitados jerárquicamente cuáles eran , ayuda porfa.

2 respuestas