¿por que en el feudalismo no se desarrollo la ciencia?
¿por que en el feudalismo no se desarrollo la ciencia? ¡me ayudan porfa!
¿por que en el feudalismo no se desarrollo la ciencia? ¡me ayudan porfa!
En resumen
Porque prácticamente en esas épocas no existía una ideología de superacion ; aparte habia escacez de recursos económicos, por esa causa la ciencia no se dio en el feudalismo.
Porque prácticamente en esas épocas no existía una ideología de superacion ; aparte habia escacez de recursos económicos, por esa causa la ciencia no se dio en el feudalismo.
El feudalismo es la denomincacion del sistema politico y social predominante en la Edad Media basado en las relaciones de vallasaje entros los vasallos y señores feudales. Se desarrollo durante la edad media, en Europa…
La lingüística es la disciplina científica que se centra en comprender el origen, desarrollo y la estructura que define a una lengua en concreto. Debido a sus múltiples interacciones, esta disciplina se encuentra…