HistoriaBásico2 respuestas

Porque el feudalismo se fundo en lazos de dependencia?

Porque el feudalismo se fundo en lazos de dependencia.

En resumen

Los señores feudales necesitan a los vasallos para que trabajen en la tierra y le pagaran impuestos, los vasallos a su vez necesitaban a los señores para que les brindasen proteccion.

Mejor respuesta

Berorincong8182
8

Los señores feudales necesitan a los vasallos para que trabajen en la tierra y le pagaran impuestos, los vasallos a su vez necesitaban a los señores para que les brindasen proteccion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saraviaagustina
0

Respuesta : Relaciones de dependencia en el sistema feudal, los miembros de la sociedad establecieron relaciones de dependencia es decir unos vínculos estrechos de compromiso.

Los dos mecanismos básicos de dependencia fueron el vasallaje y la servidumbre.

El principal lazo de dependencia era la del siervo y el vasallo, en donde uno le brindaba protección a cambio de que este declarar y pagara los altos impuestos que se le imponía, por lo que si no pagaba estaría en peligro.