Ayuda - ¿el poder durante el feudalismo se encontraba concentrado en una sola persona o lo tenian muchas personas?
Ayuda - ¿el poder durante el feudalismo se encontraba concentrado en una sola persona o lo tenian muchas personas?
Ayuda - ¿el poder durante el feudalismo se encontraba concentrado en una sola persona o lo tenian muchas personas?
En resumen
Solo en el señor feudal. Esperohaberte ayudado!
Solo en el señor feudal.
Esperohaberte ayudado!