HistoriaBásico1 respuestas

Ayuda - ¿el poder durante el feudalismo se encontraba concentrado en una sola persona o lo tenian muchas personas?

Ayuda - ¿el poder durante el feudalismo se encontraba concentrado en una sola persona o lo tenian muchas personas?

En resumen

Solo en el señor feudal. Esperohaberte ayudado!

Mejor respuesta

Malexss
0

Solo en el señor feudal.

Esperohaberte ayudado!