Buscar preguntas
1000 resultados para «ES MALO PONERCE»
96 msES MALO PONERCE BACELINA EN EL PELO O CABELLO?
ES MALO PONERCE BACELINA EN EL PELO O CABELLO.
1 respuestasPonerse vendas en los senos es malo?
Ponerse vendas en los senos es malo? Porque?
1 respuestas¿Como puedo ponerme malo para mañana (fiebre, vómitos)?
¿Como puedo ponerme malo para mañana (fiebre, vómitos)? Es urgente porfavor.
1 respuestasEstaba tan cansado que dormi un año entero es una metafora¿hay que ponerse la mano en el pecho cuando se le canta a la bandera es una sinecdoque¿?
Estaba tan cansado que dormi un año entero es una metafora¿ hay que ponerse la mano en el pecho cuando se le canta a la bandera es una sinecdoque¿.
1 respuestasUna persona que utiliza para ponerse una bascula que aprecia a kilogramos dice que au masa es de 65, 2kg que ha hecho mal que deberia haber dicho?
Una persona que utiliza para ponerse una bascula que aprecia a kilogramos dice que au masa es de 65, 2kg que ha hecho mal que deberia haber dicho.
1 respuestasIngles : como se dice en español :(así que tuve que ponerme auriculares)Por favor no respuestas de Google traductor, ya que lo traduce mal?
Ingles : como se dice en español : (así que tuve que ponerme auriculares) Por favor no respuestas de Google traductor, ya que lo traduce mal. Si es posible fundamenten su respuesta gracias.
1 respuestas¿Es malo tener una obsesión con famosos?
¿Es malo tener una obsesión con famosos?
2 respuestasEs malo que se les preparara alos niños para ser sacerdotes?
Es malo que se les preparara alos niños para ser sacerdotes.
1 respuestasEs malo dormir menos de 3 horas diarias muy a menudo?
Es malo dormir menos de 3 horas diarias muy a menudo.
1 respuestasEs malo ser lesbiana ?
Es malo ser lesbiana ?
2 respuestasEs malo guardar las cenizas de un ser querido dentro de tu casa o en un nicho fuera de la casa?
Es malo guardar las cenizas de un ser querido dentro de tu casa o en un nicho fuera de la casa.
2 respuestasEs malo que re duela alado del corason osea del otro hombro y cuando respires re duel ¿ES NORMAL?
Es malo que re duela alado del corason osea del otro hombro y cuando respires re duel ¿ES NORMAL?
1 respuestasEs malo comer crema de cacahuate si tienes tos lo necesito rapido porfavor?
Es malo comer crema de cacahuate si tienes tos lo necesito rapido porfavor.
2 respuestas¿Es malo cortarle los bigotes a un Gato?
¿Es malo cortarle los bigotes a un Gato?
2 respuestasEs malo tener la sangre muy liquida?
Es malo tener la sangre muy liquida?
2 respuestasEs malo el efecto invernadero?
Es malo el efecto invernadero? Me ayudan con ejemplos gracias.
2 respuestasEs malo masturbarse?
Es malo masturbarse? Porque?
2 respuestasEs malo comer mucho quesillo (queso blanco)?
Es malo comer mucho quesillo (queso blanco)? A fin es buena fuente de calcio.
1 respuestasEs malo tomar raptor o algún energizante que se puede tomar en ves de eso?
Es malo tomar raptor o algún energizante que se puede tomar en ves de eso? Es para una tarea.
1 respuestasEs malo tener una verruga entre el ubis y la ingle , ?
Es malo tener una verruga entre el ubis y la ingle , .
1 respuestas