Es malo que re duela alado del corason osea del otro hombro y cuando respires re duel ¿ES NORMAL?
Es malo que re duela alado del corason osea del otro hombro y cuando respires re duel ¿ES NORMAL?
Es malo que re duela alado del corason osea del otro hombro y cuando respires re duel ¿ES NORMAL?
En resumen
Deberías ir al hospital, de pronto puede ser algo grave saludos.
Deberías ir al hospital, de pronto puede ser algo grave
saludos.
Cuando una persona le gala el calzón al tiempo de jalar le duele.
Hola Lo mejor seria que le llevaran a un cardiólogo para ver si sufre del corazón. Le van a recetar medicamentos para controlarlo. Consejo : No le hagan llorar ni a que se asuste, y menos estresarle le puede afectar…