BiologíaBásico2 respuestas

Es malo tener la sangre muy liquida?

Es malo tener la sangre muy liquida?

En resumen

La sangre contiene los glóbulos rojos (la hemoglobina) los cuales se encargan de transportar el oxígeno por las venas y las arterias de forma permanente a través del cuerpo.

Mejor respuesta

Vivitlv
9

La sangre contiene los glóbulos rojos (la hemoglobina) los cuales se encargan de transportar el oxígeno por las venas y las arterias de forma permanente a través del cuerpo.

Cada persona tiene valores diferentes con respecto a la cantidad de sangre y hemoglobina que tiene en su cuerpo ; no obstante, existen valores estandarizados por género, altura y peso de cuáles deben ser la cantidades.

Si la sangre es muy líquida reduce la cantidad de hemoglobina y por lo tanto de glóbulos rojos, provocando así una ineficiencia en el transporte del oxígeno, esto ocurre cuando se toma mucho liquido (cantidades exageradas de litros por minutos) ya que el exceso termina en el torrente sanguíneo y diluye la sangre.

En el siguiente enlace encontrarás información acerca de la composición de la sangre : brainly.

Lat / tarea / 7504957.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristianguaman8
6

Al contrario.

Es su estado normal y sirve para que fluya correctamente por el organismo.

Será también que te hidratas en muy buena cantidad.

Imagen adjunta 1