Es malo tener una verruga entre el ubis y la ingle , ?
Es malo tener una verruga entre el ubis y la ingle , .
Es malo tener una verruga entre el ubis y la ingle , .
No, solo no te la desprendas o arranques, las verrugas son por el virus del papiloma humano, pero desaparecerá solita la verruga
Virus del papiloma humano no significa que sea del malo ( hay muchos serotipos, es decir familias del virus del papiloma humano) y el que produce las verrugas vulgares, plantares(ojo de pescado), palmares, planas no son de las malas, el que si es indicador del malo es uno llamado condiloma.
Es malo tener la sangre muy liquida por que te puede dar leucemia y los alimentos buenos pueden ser el huevo la zanahoria el pescado etc.
No se. Mucho del tema pero lo poco se es por dos motivos 1 pueden salir de forma natural 2 causadas por una enfermedad como vph (virus del papuloma humano) y otras enfermedades.