Buscar preguntas
1000 resultados para «Como hubieras reaccionado»
39 msComo hubieras reaccionado si fueras un habitante del estado de guerrero al ver llegar a los españoles?
Como hubieras reaccionado si fueras un habitante del estado de guerrero al ver llegar a los españoles.
1 respuestasComo huvieras reaccionado si fueras un conquistador español llegando a las costas de mexico , o alguna ciudad prehispanica?
Como huvieras reaccionado si fueras un conquistador español llegando a las costas de mexico , o alguna ciudad prehispanica?
1 respuestas¿ como hubiera reaccionado el niño si al padre no se le hubiera ocurrido esa ideadel cuento de navidad de ciencia ficcion?
¿ como hubiera reaccionado el niño si al padre no se le hubiera ocurrido esa idea del cuento de navidad de ciencia ficcion.
2 respuestasSobre como hubiera reaccionado el niño si al padre no se le hubiera ocurrido esa idea?
Sobre como hubiera reaccionado el niño si al padre no se le hubiera ocurrido esa idea.
2 respuestasRespondo : ¿Que sintio la niña al ver que la tierra se movia y que su cobertizo caia dentro de la grieta?
Respondo : ¿Que sintio la niña al ver que la tierra se movia y que su cobertizo caia dentro de la grieta? ¿Que habria sentido yo y como hubiera reaccionado en una situacion similar?
2 respuestasComo hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años?
Como hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años.
1 respuestasComo hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años?
Como hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años.
1 respuestasDe Haber Sido Un Burgues Del Antiguo Regimen De Francia¿Como Hubieras Actuado Para Alcanzar Los Mismos Derechos De Los Noblez?
De Haber Sido Un Burgues Del Antiguo Regimen De Francia¿Como Hubieras Actuado Para Alcanzar Los Mismos Derechos De Los Noblez?
2 respuestasQue hubieras hecho tu si hubieras sido un virrey?
Que hubieras hecho tu si hubieras sido un virrey? Como hubieras procedido con los indigenas?
1 respuestasComo te hubieras sentido en caso de haber vivido en putis durante la década de 1980?
Como te hubieras sentido en caso de haber vivido en putis durante la década de 1980.
2 respuestasComo te hubieras sentido en caso de haber vivido en putis durante la decada de 1980 ?
Como te hubieras sentido en caso de haber vivido en putis durante la decada de 1980 ? Que hubieras esperado de las autoridades ?
2 respuestasEs dificil aprender a cantar perfectamente como si hubieras estudiado canto?
Es dificil aprender a cantar perfectamente como si hubieras estudiado canto? Por favor es que quiero cantar perfectamente.
2 respuestas¿ Vos hubieras actuado como Tao o como el resto de los niños?
¿ Vos hubieras actuado como Tao o como el resto de los niños? ¿por Que? Ayuda gracias por favor.
1 respuestas¿que hubieras hecho tu, si hubieras vivido como español peninsular en la época de la colonia?
¿que hubieras hecho tu, si hubieras vivido como español peninsular en la época de la colonia?
2 respuestasSi hubieras vivido en francia en la epoca de la revolucion?
Si hubieras vivido en francia en la epoca de la revolucion. ¡que hubieras propuesto como solucion a la crisis general del pais?
2 respuestasComo seria tu vida ahora si no hubieras entrado a la escuela?
Como seria tu vida ahora si no hubieras entrado a la escuela.
1 respuestasSi hubieras vivido en el período en el que se produjo este debate ¿ a quien hubieses preferido como maestro?
Si hubieras vivido en el período en el que se produjo este debate ¿ a quien hubieses preferido como maestro? .
1 respuestasCon la llegada de los españoles se produjeron muchos cambios ; la población indígena tuvo q adecuarse a los intereses de los españoles hubieras vivido en esa época, ¿como te habrías sentido?
Con la llegada de los españoles se produjeron muchos cambios ; la población indígena tuvo q adecuarse a los intereses de los españoles hubieras vivido en esa época, ¿como te habrías sentido? ¿por que
1 respuestasDe haber vivido en américa latina entre 1900 y 1930 ¿que modelo político hubieras preferido para el país?
De haber vivido en américa latina entre 1900 y 1930 ¿que modelo político hubieras preferido para el país? Para sustentar tu respuesta ten en cuenta como era el pais en esos años y cuáles eran las car
1 respuestasComo hubiera sido el desarrollo de america si no lo hubiese descubierto los europeos?
Como hubiera sido el desarrollo de america si no lo hubiese descubierto los europeos.
1 respuestas