HistoriaBásico1 respuestas

Como hubieras reaccionado si fueras un habitante del estado de guerrero al ver llegar a los españoles?

Como hubieras reaccionado si fueras un habitante del estado de guerrero al ver llegar a los españoles.

En resumen

Me asustaría y correría a esconderme a un lugar seguro para protegerme de la conquistación.

Mejor respuesta

Soficortesbau20
4

Me asustaría y correría a esconderme a un lugar seguro para protegerme de la conquistación.