HistoriaBásico2 respuestas

De Haber Sido Un Burgues Del Antiguo Regimen De Francia¿Como Hubieras Actuado Para Alcanzar Los Mismos Derechos De Los Noblez?

De Haber Sido Un Burgues Del Antiguo Regimen De Francia¿Como Hubieras Actuado Para Alcanzar Los Mismos Derechos De Los Noblez?

Mejor respuesta

Marianagiraldoc
7

Puesto que la burguesía en ese entonces era la que manejaba las industrias y todo lo relacionado con el comercio, estos podían tomarlo a su favor, llevar un paro industrial, lo cual causaría problemas económicos, llevando ambos bandos a un eventual dialogo para promover los mismos derechos entre ambas clases sociales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ispielenin
3

Respuesta : no se podria Explicación : ya que en esos tiempos se consideraba que no todos teniamos los mismos derechos y alguien que nacio con los campesinos no podia aspirar a ser de la noblesa entonses no importaria cuantas cosas hiciera o como yo perteneceria en los burgueses.