Como hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años?
Como hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años.
Como hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años.
En resumen
Bien bonito es el ecuador.
Bien bonito es el ecuador.
Espero que te ayude Caudillismo El caudillismo es un fenómeno político y social surgido durante el siglo XIX en Latinoamérica. Consiste en la llegada en cada país de líderes carismáticos cuya forma de acceder al poder y…
El asentamiento de la guerrilla en ecuador.
Con una mejor precidencia y no con tanta corrupcion.