Como hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años?
Como hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años.
Como hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años.
En resumen
Era proporcionarles una buena educacion a los niños de cualquier clase social y tambien ubiera solucionado los problemas de los pobres.
Era proporcionarles una buena educacion a los niños de cualquier clase social y tambien ubiera solucionado los problemas de los pobres.
La República del Ecuador vio la luz el 13 de mayo de 1830 cuando se separó de laGran Colombia. Juan José Floresfue quien tomó las riendas del nuevo estado convirtiéndose en su primer presidente. 28Flores inició la…
Despues del periodo de independencia y la posterior conforamacion de la gran colombia, ecuador se constituyo como estado independiente en 1830. Durante la epoca, la cituacion de america latina y el mundo era muy…