Buscar preguntas

1000 resultados para «¿porque, los gases»

57 ms
Geografía

La capa de ozono es importante porque :A) origina la contaminaciónB) es destruida por los gases clorofluorocarburosC) absorve y rechaza los rayos UVD) refleja los gases de efecto invernaderoE) descont?

La capa de ozono es importante porque : A) origina la contaminación B) es destruida por los gases clorofluorocarburos C) absorve y rechaza los rayos UV D) refleja los gases de efecto invernadero E) de

1 respuestas
Química

Explicar porque los gases a bajas temperaturas y presiones elevadas no obedecen la ecuacion de los gases ideales?

Explicar porque los gases a bajas temperaturas y presiones elevadas no obedecen la ecuacion de los gases ideales.

1 respuestas
Biología

Porque medios se eliminan los gases y porque medios de otras sustancias?

Porque medios se eliminan los gases y porque medios de otras sustancias?

1 respuestas
Química

¿porque fue tan difícil identificar la existencia de los gases nobles?

¿porque fue tan difícil identificar la existencia de los gases nobles?

1 respuestas
Química

¿porque la densidad de los gases es mas baja que la de los sólidos o líquidos?

¿porque la densidad de los gases es mas baja que la de los sólidos o líquidos?

2 respuestas
Química

¿porque, los gases nobles no tienen electronegatividad ni estado de oxidacion?

¿porque, los gases nobles no tienen electronegatividad ni estado de oxidacion? 10puntos.

1 respuestas
Química

¿porque se consideran como fluidos los liquidos y los gases?

¿porque se consideran como fluidos los liquidos y los gases?

1 respuestas
Física

¿porque ocurre de manera mas facil la conduccion en los solidos y en los liquidos que en los gases?

¿porque ocurre de manera mas facil la conduccion en los solidos y en los liquidos que en los gases?

2 respuestas
Física

Porque fluye bariando su forma y su volumen los gases segun la teoria cinetina molecular?

Porque fluye bariando su forma y su volumen los gases segun la teoria cinetina molecular.

1 respuestas
Física

Porque se consideran como fluidos los liquidos y los gases , ayuda porfa?

Porque se consideran como fluidos los liquidos y los gases , ayuda porfa.

1 respuestas
Biología

¿Porque la flexibilidad y la resistencia no son propiedades de los gases?

¿Porque la flexibilidad y la resistencia no son propiedades de los gases?

1 respuestas
Química

Porque el Helio Se encuentra en el grupo VIII de los gases nobles ?

Porque el Helio Se encuentra en el grupo VIII de los gases nobles ?

1 respuestas
Química

¿porque fue tan dificil identificar la existencia de los gases nobles?

¿porque fue tan dificil identificar la existencia de los gases nobles?

1 respuestas
Química

Porque la facilidad de miscibilidad de los gases agilizar a su vez los procesos de contaminación medioambiental?

Porque la facilidad de miscibilidad de los gases agilizar a su vez los procesos de contaminación medioambiental.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Cual de los gases pueden ser peligrosos porque?

Cual de los gases pueden ser peligrosos porque.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Cual de los gases son peligrosos y porque?

Cual de los gases son peligrosos y porque.

1 respuestas
Química

Propiedades físicas de los gases y un porque?

Propiedades físicas de los gases y un porque.

1 respuestas
Química

Porque se consideran como fluidos a los gases y a los liquidos?

Porque se consideran como fluidos a los gases y a los liquidos?

2 respuestas
Química

Cuál es el gas menos conocido y cuál de los gases pueden ser peligrosos y porque : 3?

Cuál es el gas menos conocido y cuál de los gases pueden ser peligrosos y porque : 3.

1 respuestas
Química

Que valencia tienen los gases nobles y porque?

Que valencia tienen los gases nobles y porque?

1 respuestas