Buscar preguntas
1000 resultados para «¿porque, los gases»
57 msLa capa de ozono es importante porque :A) origina la contaminaciónB) es destruida por los gases clorofluorocarburosC) absorve y rechaza los rayos UVD) refleja los gases de efecto invernaderoE) descont?
La capa de ozono es importante porque : A) origina la contaminación B) es destruida por los gases clorofluorocarburos C) absorve y rechaza los rayos UV D) refleja los gases de efecto invernadero E) de
1 respuestasExplicar porque los gases a bajas temperaturas y presiones elevadas no obedecen la ecuacion de los gases ideales?
Explicar porque los gases a bajas temperaturas y presiones elevadas no obedecen la ecuacion de los gases ideales.
1 respuestasPorque medios se eliminan los gases y porque medios de otras sustancias?
Porque medios se eliminan los gases y porque medios de otras sustancias?
1 respuestas¿porque fue tan difícil identificar la existencia de los gases nobles?
¿porque fue tan difícil identificar la existencia de los gases nobles?
1 respuestas¿porque la densidad de los gases es mas baja que la de los sólidos o líquidos?
¿porque la densidad de los gases es mas baja que la de los sólidos o líquidos?
2 respuestas¿porque, los gases nobles no tienen electronegatividad ni estado de oxidacion?
¿porque, los gases nobles no tienen electronegatividad ni estado de oxidacion? 10puntos.
1 respuestas¿porque se consideran como fluidos los liquidos y los gases?
¿porque se consideran como fluidos los liquidos y los gases?
1 respuestas¿porque ocurre de manera mas facil la conduccion en los solidos y en los liquidos que en los gases?
¿porque ocurre de manera mas facil la conduccion en los solidos y en los liquidos que en los gases?
2 respuestasPorque fluye bariando su forma y su volumen los gases segun la teoria cinetina molecular?
Porque fluye bariando su forma y su volumen los gases segun la teoria cinetina molecular.
1 respuestasPorque se consideran como fluidos los liquidos y los gases , ayuda porfa?
Porque se consideran como fluidos los liquidos y los gases , ayuda porfa.
1 respuestas¿Porque la flexibilidad y la resistencia no son propiedades de los gases?
¿Porque la flexibilidad y la resistencia no son propiedades de los gases?
1 respuestasPorque el Helio Se encuentra en el grupo VIII de los gases nobles ?
Porque el Helio Se encuentra en el grupo VIII de los gases nobles ?
1 respuestas¿porque fue tan dificil identificar la existencia de los gases nobles?
¿porque fue tan dificil identificar la existencia de los gases nobles?
1 respuestasPorque la facilidad de miscibilidad de los gases agilizar a su vez los procesos de contaminación medioambiental?
Porque la facilidad de miscibilidad de los gases agilizar a su vez los procesos de contaminación medioambiental.
2 respuestasCual de los gases pueden ser peligrosos porque?
Cual de los gases pueden ser peligrosos porque.
2 respuestasCual de los gases son peligrosos y porque?
Cual de los gases son peligrosos y porque.
1 respuestasPropiedades físicas de los gases y un porque?
Propiedades físicas de los gases y un porque.
1 respuestasPorque se consideran como fluidos a los gases y a los liquidos?
Porque se consideran como fluidos a los gases y a los liquidos?
2 respuestasCuál es el gas menos conocido y cuál de los gases pueden ser peligrosos y porque : 3?
Cuál es el gas menos conocido y cuál de los gases pueden ser peligrosos y porque : 3.
1 respuestasQue valencia tienen los gases nobles y porque?
Que valencia tienen los gases nobles y porque?
1 respuestas