QuímicaBásico1 respuestas

Porque el Helio Se encuentra en el grupo VIII de los gases nobles ?

Porque el Helio Se encuentra en el grupo VIII de los gases nobles ?

En resumen

El helio no se encuentra en el grupo 8 como dices, se encuentra en el 18 porque sus capas estan completas.

Mejor respuesta

7

El helio no se encuentra en el grupo 8 como dices, se encuentra en el 18 porque sus capas estan completas.