¿porque fue tan difícil identificar la existencia de los gases nobles?
¿porque fue tan difícil identificar la existencia de los gases nobles?
¿porque fue tan difícil identificar la existencia de los gases nobles?
En resumen
Porque antiguamente no se tenian los instrumentos adecuados como los microscopios especializados entonces por eso se demoro mas las investigaciones. Espero que te sirva.
Porque antiguamente no se tenian los instrumentos adecuados como los microscopios especializados entonces por eso se demoro mas las investigaciones.
Espero que te sirva.
Los gases nobles son un grupo de elementos que apenas si existen en la Tierra ; aunque eso no significa que no sean valiosos. Los gases nobles se llaman así porque, al igual que la nobleza, no hacen nada. También se les…
Respuesta : gases inertessi te ayude me podrías dar un gracias.
2 - He : El Helio no es inflamable a diferencia del otro gas liviano que es el Hidrogeno, y por este motivo se emplea como gas de de flotación en globos de investigación atmosférica o militares y zepelines…