Buscar preguntas
1000 resultados para «¿el sedentarismo porque»
140 ms¿el sedentarismo porque es un problema para los adolescentes?
¿el sedentarismo porque es un problema para los adolescentes?
1 respuestasPorqué el sedentarismo fue un factor decisivo en el aumento de la población?
Porqué el sedentarismo fue un factor decisivo en el aumento de la población?
1 respuestasExplica porque el sedentarismo es uno de los factores que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares?
Explica porque el sedentarismo es uno de los factores que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
1 respuestasPorque la domesticación de plantas y animales posibilitaron el sedentarismo?
Porque la domesticación de plantas y animales posibilitaron el sedentarismo.
1 respuestas¿Porque crecieron los asentamientos humanos en el sedentarismo?
¿Porque crecieron los asentamientos humanos en el sedentarismo?
1 respuestasPorque la agricultura va fundamentar el sedentarismo?
Porque la agricultura va fundamentar el sedentarismo? Si lo saben porfavor contesten.
1 respuestasPorque es perjudicial el sedentarismo en las personas?
Porque es perjudicial el sedentarismo en las personas.
1 respuestasExplicar porque el paso del nomadismo al sedentarismo se considera como una revolucion porfa : D?
Explicar porque el paso del nomadismo al sedentarismo se considera como una revolucion porfa : D.
1 respuestasMenciona almenos 3 palabras que relaciones con el sedentarismo y explica por que están relacionas?
Menciona almenos 3 palabras que relaciones con el sedentarismo y explica por que están relacionas?
2 respuestasPor que el sedentarismo fue un factor decisivo para aumentar la poblacion?
Por que el sedentarismo fue un factor decisivo para aumentar la poblacion.
2 respuestasExplico por que el paso del nomadismo al sedentarismo se considera una revolución?
Explico por que el paso del nomadismo al sedentarismo se considera una revolución.
1 respuestasPorque se sio el cambio gradual del nomadismo semisedentarismo y del sedentarusmo del arqueolitixo al cenolitico?
Porque se sio el cambio gradual del nomadismo semisedentarismo y del sedentarusmo del arqueolitixo al cenolitico?
1 respuestas¿el hombre sigue siendo nomade ?
¿el hombre sigue siendo nomade ? ¿por que ? Y que aseguro su sedentarismo.
1 respuestasEl ser humano se volvio sedentario porque a)habia escazes de alimentos b)produjo sus propios alimentos c)domestico anímales d)queria poseer territoroos cual por favor ayudenme ?
El ser humano se volvio sedentario porque a)habia escazes de alimentos b)produjo sus propios alimentos c)domestico anímales d)queria poseer territoroos cual por favor ayudenme !
1 respuestasPorque en el sentarismo no se logro de mediato?
Porque en el sentarismo no se logro de mediato.
1 respuestasPorque el corazon de un futbolista es mas grande que el de alguien sedentario?
Porque el corazon de un futbolista es mas grande que el de alguien sedentario?
1 respuestasComo y porque el ser humano se bolbio sedentario?
Como y porque el ser humano se bolbio sedentario.
1 respuestasPorque la agricultura hiso que el hombre se volviera sedentario?
Porque la agricultura hiso que el hombre se volviera sedentario.
1 respuestasPorque el hombre se convirtio sedentario?
Porque el hombre se convirtio sedentario.
1 respuestasPor que el ser humano se volvio sedentario?
Por que el ser humano se volvio sedentario.
1 respuestas