HistoriaBásico1 respuestas

Porque en el sentarismo no se logro de mediato?

Porque en el sentarismo no se logro de mediato.

En resumen

La respuesta es que son paralelas ya que los angulos agudos van a pasar por los vertices de un diametro de la circunferencia, obteniendo que estas dos tangentes sean paralelas.

Mejor respuesta

Valenrios0746
1

La respuesta es que son paralelas

ya que los angulos agudos van a pasar por los vertices de un diametro de la circunferencia, obteniendo que estas dos tangentes sean paralelas.