Explicar porque el paso del nomadismo al sedentarismo se considera como una revolucion porfa : D?
Explicar porque el paso del nomadismo al sedentarismo se considera como una revolucion porfa : D.
Explicar porque el paso del nomadismo al sedentarismo se considera como una revolucion porfa : D.
En resumen
Por que es algo muy importante y gracias a eso somos como vivimos.
Por que es algo muy importante y gracias a eso somos como vivimos.
Con estas imágenes entenderás muy bien, de seguro te ayudarán ; ).
1)Sus viviendas eran precarias. 2)En el nomadismo todo era de todos. 3)No se sabia cual era su esposa e hijas. 1)Tiene vivienda fija. 2)Ya exixte la propiedad privada. 3)El hombre sedentario solo puede tener una esposa.