Explica porque el sedentarismo es uno de los factores que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares?
Explica porque el sedentarismo es uno de los factores que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Explica porque el sedentarismo es uno de los factores que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
En resumen
Al pasar mucho tiempo sin hacer ejercicio aumenta el riesgo de que sufras un infarto.
Al pasar mucho tiempo sin hacer ejercicio aumenta el riesgo de que sufras un infarto.
Las enfermedades cardiovasculares son importante por que estudian los trastornos de corazón y los vasos sanguíneos del mismo.
Los infartos , él cáncer y los derrames de sangres.
Las enfermedades cardiovasculares son aquellas condiciones que afectan la estructura y el funcionamiento del corazon. Arritmias arteriopatia insuficiencia cardiaca valvulopatias cardíacas afección cardíaca…
La enfermedad cardiovascular es un término amplio para problemas con el corazón y los vasos sanguíneos. Estos problemas a menudo se deben a laaterosclerosis. Esta afección ocurre cuando la grasa y elcolesterolse…