¿porque se hidrogenan los aceites?
¿porque se hidrogenan los aceites?
¿porque se hidrogenan los aceites?
En resumen
Hidrogenación (aceites) En la industria de los aceites vegetales, la hidrogenación es un proceso químico mediante el cual los aceites se transforman en grasas sólidas mediante la adición de hidrógeno a altas presiones y temperaturas, y en presencia de un catalizador.
Hidrogenación (aceites) En la industria de los aceites vegetales, la hidrogenación es un proceso químico mediante el cual los aceites se
transforman en grasas sólidas mediante la adición de hidrógeno a altas
presiones y temperaturas, y en presencia de un catalizador.
Haber si te sirve.
En la industria de los aceites vegetales, la hidrogenacion es un proceso quimico mediante el cual los aceites se transforman en grasas solidas mediante la adicion de hidrogeno a altas presiones y temperatura, en presencia de un catalizador.
Por que los aceite tienen insaturaciones en su estructura (dobles enlaces) y esto provoca que su geometría no sea una ''recta'' sino que sea un poco curvada y esto provoca que sea liquido, los ácidos grasos…
En la industria de los aceites vegetales, lahidrogenaciónes un proceso químico mediante el cual losaceitesse transforman engrasassólidas mediante la adición dehidrógenoa altas presiones y temperaturas, y en presencia de…
Por la densidad, no es la misma.