¿porque la quimica es una ciencia experimental?
¿porque la quimica es una ciencia experimental?
¿porque la quimica es una ciencia experimental?
En resumen
Porque en la parte basica de hacer experimentos ya se esta experimentando.
Porque en la parte basica de hacer experimentos ya se esta experimentando.
La biologia fisica matematica se relacionan con quimica mate nno mucho pero los otros si.
Tenemos que la química es una ciencia porque se basa en la experimentación y observación para obtener su conocimiento y resultados. Es decir, la misma se encarga de verificar y comprobar hipótesis partiendo del método…
La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc. Espero que te ayude.
Se llama experimental porque estudia acerca de reacciones quimicas y los pasos de un metodo cientifico : observacion : uso de todos nuestros centidos hipotesis : la posible respuesta experimentacion : planteamiento de…