QuímicaBásico2 respuestas

Porque la quimica es una ciencia?

Porque la quimica es una ciencia.

En resumen

Tenemos que la química es una ciencia porque se basa en la experimentación y observación para obtener su conocimiento y resultados. Es decir, la misma se encarga de verificar y comprobar hipótesis partiendo del método científico, lo que hace que la misma sea una ciencia.

Mejor respuesta

Erimag
9

Tenemos que la química es una ciencia porque se basa en la experimentación y observación para obtener su conocimiento y resultados.

Es decir, la misma se encarga de verificar y comprobar hipótesis partiendo del método científico, lo que hace que la misma sea una ciencia.

La química es la ciencia encargada de estudiar la composición de la materia, su estructura y forma molecular.

Sin embargo, todos sus estudios se basan en experimentaciones y comprobaciones.

De esta manera se convierte en una ciencia.

Mira más sobre las ciencias en brainly.

Lat / tarea / 10600249.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Towins
0

Porque la química trata de observar en un método científico en observar , investigar , tener una hipótesis y hacer experimentación con en fin de llegar a una conclusión y gracias a ella podemos tener varias cosas buenas como las medicinas, una vivienda que resiste a todo y nos a servido a la comodidad de nuestros hogares.

Como también puede tener malos como contaminar el medio ambiente.

Imagen adjunta 1