Por qué la química es una ciencia ?
Por qué la química es una ciencia ?
Por qué la química es una ciencia ?
En resumen
La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc. Espero que te ayude.
La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc.
Espero que te ayude.
Por que los cientificos la llevan a cabo y tambein por que solo personas muy estudiosas las desarrollan.
La biologia fisica matematica se relacionan con quimica mate nno mucho pero los otros si.
Respuesta : 1 Biología : como hemos visto, la bioquímica es la disciplina resultante de la colaboración entre la química y la biología. 2 estadística : rama de la matemática encargada del cálculo estadístico3 física :…
Tenemos que la química es una ciencia porque se basa en la experimentación y observación para obtener su conocimiento y resultados. Es decir, la misma se encarga de verificar y comprobar hipótesis partiendo del método…
Las ciencias naturales estudian todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Estan formadas por diferentes areas o ramas. La quimica es una ciencia natural que estudia las composiciónes de las sustancias.