QuímicaBásico1 respuestas

Porque se dice que la quimica es una ciencia experimental y cuales son y que son los distintos pasos del metodo cientifico?

Porque se dice que la quimica es una ciencia experimental y cuales son y que son los distintos pasos del metodo cientifico.

Mejor respuesta

Nayanderson1319
5

Se llama experimental porque estudia acerca de reacciones quimicas y los pasos de un metodo cientifico :

observacion : uso de todos nuestros centidos

hipotesis : la posible respuesta

experimentacion : planteamiento de la hipotesis en el laboratorio

conclusion : se sabe si la hipotesis es verdadera o falsa

teoria : es si la hipotesis es verdadera

ley : cuando la teoria es verdadera y cumple en cualquier medio y tiempo.

Gracias.