Porque se dice que la quimica es una ciencia experimental y cuales son y que son los distintos pasos del metodo cientifico?
Porque se dice que la quimica es una ciencia experimental y cuales son y que son los distintos pasos del metodo cientifico.
Porque se dice que la quimica es una ciencia experimental y cuales son y que son los distintos pasos del metodo cientifico.
Se llama experimental porque estudia acerca de reacciones quimicas y los pasos de un metodo cientifico :
observacion : uso de todos nuestros centidos
hipotesis : la posible respuesta
experimentacion : planteamiento de la hipotesis en el laboratorio
conclusion : se sabe si la hipotesis es verdadera o falsa
teoria : es si la hipotesis es verdadera
ley : cuando la teoria es verdadera y cumple en cualquier medio y tiempo.
Gracias.
Es un metodo de investigacion usado principalmente en la produccion de conocimiento en las ciencias.
D) reemplaza las letras dadas alos elementos por sus nombres y simbolos realesPIDE MÁS DETALLESDEJA DE SEGUIR¡NOTIFICAR ABUSO! PorAna2031hace 60 min. RESPUESTAS.
Gente amable, bondadosa.
Porque en la parte basica de hacer experimentos ya se esta experimentando.