QuímicaBásico1 respuestas

La fermentacion de la sacarosa es un fenomeno fisico o quimico?

La fermentacion de la sacarosa es un fenomeno fisico o quimico.

En resumen

Es Fenómeno químico.

Mejor respuesta

Nooeeliiaaml3442
4

Es Fenómeno químico.