La fermentacion de la sacarosa es un fenomeno fisico o quimico?
La fermentacion de la sacarosa es un fenomeno fisico o quimico.
La fermentacion de la sacarosa es un fenomeno fisico o quimico.
En resumen
La fermentacion de la saracosa es quimica.
La fermentacion de la saracosa es quimica.
Por que tranformas moleculas de Glucosa a dioxido de carbono y alcohol de la siguinete manera. C6H12O6 - - - - - - - - - - - - - - CH3CH2 - OH + CO2 Lo anterior es un cambio quimico.
Es un cambio quimico en las sustancias organicas producidos por la accion de la enzimas.
Es Fenómeno químico.