QuímicaBásico1 respuestas

La fermentacion de la sacarosa es un fenomeno fisico o quimico?

La fermentacion de la sacarosa es un fenomeno fisico o quimico.

En resumen

La fermentacion de la saracosa es quimica.

Mejor respuesta

Lobo6110
2

La fermentacion de la saracosa es quimica.