QuímicaBásico1 respuestas

La condensacion de el vapor de agua es un fenomeno fisico porqueA) solo se modifica la temperatura de el agua?

La condensacion de el vapor de agua es un fenomeno fisico porque A) solo se modifica la temperatura de el agua. B) cambia la estructura del agua. C) cambia el estado físico D) Se altera la naturaleza intima del agua.

En resumen

Dado un sistema a una determinada temperatura, existe una única presión de vapor tal que las fases líquida y gaseosa del agua se encuentran en equilibrio (o coexisten) y se denominapresión de vapor de saturación. Es decir se modifica la temperatura del agua.

Mejor respuesta

Biscochom
7

Dado un sistema a una determinada temperatura, existe una única presión de vapor tal que las fases líquida y gaseosa del agua se encuentran en equilibrio (o coexisten) y se denominapresión de vapor de saturación.

Es decir se modifica la temperatura del agua.