La condensacion de el vapor de agua es un fenomeno fisico porqueA) solo se modifica la temperatura de el agua?
La condensacion de el vapor de agua es un fenomeno fisico porque A) solo se modifica la temperatura de el agua. B) cambia la estructura del agua. C) cambia el estado físico D) Se altera la naturaleza intima del agua.