Al calentar el agua es un cambio físico o químico?
Al calentar el agua es un cambio físico o químico.
Al calentar el agua es un cambio físico o químico.
En resumen
Fisico pertene a la propiedad del punto de ebullicion.
Fisico pertene a la propiedad del punto de ebullicion.
Es un cambio fisico porque todo cambio de estado va a ser fisico
ESPERO QUE TE SIRVA ESTA GRAN INFORMACION QUE TE DI JEJE.
Disolución del azúcar : FÍSICO Formación del caramelo : FÍSICO Cristalización del caramelo : FÍSICO Cocción de un nuevo : FÍSICO PD : Todos son físicos. ESPERO HABERTE AYUDADO ( ^ . ^ ).
Es un cambio fisico - quimico, no cambia su aspecto pero cambia el sabor.
Es un cambio físico, ya que cambia de forma (De agua a vapor de agua) ; y no química, ya que no se agrega ningún compuesto químico que altere el H2O.
Alcanzado el punto de ebullición no cambia su estructura química, sigue siendo H2O.
Respuesta : CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DEL AGUA Condensación : Hace referencia a cuando el gas pasa de estado gaseoso a líquido. Lo hace cuando comienza a descender la temperatura de los 100°C Solidificación : Esta tiene…