Hervir agua ¿es un cambio físico o químico?
Hervir agua ¿es un cambio físico o químico? ¿por que?
Hervir agua ¿es un cambio físico o químico? ¿por que?
En resumen
Es un cambio físico, ya que cambia de forma (De agua a vapor de agua) ; y no química, ya que no se agrega ningún compuesto químico que altere el H2O.
Es un cambio físico, ya que cambia de forma (De agua a vapor de agua) ; y no química, ya que no se agrega ningún compuesto químico que altere el H2O.
Quimico ya que sale de estado liquido pasa ha ser gaseoso y estose les conoce como los 3 estados de la materia.
¿Hervir agua es un cambio físico o químico? Hervir agua corresponde a un cambio físico de la materia. ¿por qué? Debido a que dichos cambios no modifican la composición química del elemento (es decir su naturaleza), al…
Es un cambio fisico pues como dicen por ahí es reversible.
Disolución del azúcar : FÍSICO Formación del caramelo : FÍSICO Cristalización del caramelo : FÍSICO Cocción de un nuevo : FÍSICO PD : Todos son físicos. ESPERO HABERTE AYUDADO ( ^ . ^ ).
Alcanzado el punto de ebullición no cambia su estructura química, sigue siendo H2O.