En una reunion hay hombres y mujeres analicemos en los casos siguientes a)en la reunion hay 1 hombre y por cada 3 mujeres es decir que de cada 4 personas 1 es hombre y 3 son mujeresLa razon de hombre ?
En una reunion hay hombres y mujeres analicemos en los casos siguientes a)en la reunion hay 1 hombre y por cada 3 mujeres es decir que de cada 4 personas 1 es hombre y 3 son mujeres La razon de hombre a mujer es 1 : 3 se lee uno es a tres o tambien puede escribirse un tercio ¿como sera la relacion de mujeres a hombres? ¿como sera la relacion de hombres a mujeres? ¿como sera la relacion la relacion de hombres respecto al numero de personas que hay en la reunion? ¿como sera la relacion de mujeres respecto al numero de peronas que hay en la reunion? AYUDENME NO LO ENTIENDO PLIS NECESITO DE SU AYUDA ES PARA EL LUNES POR FAVOR AYUDENMEN. HELP ME.