MatemáticasBásico2 respuestas

En una feria se juega tiro al blanco : por cada acierto se ganan $3?

En una feria se juega tiro al blanco : por cada acierto se ganan $3. 000 y por cada desacierto se pierden $1. 000. Arturo lanzó tres veces y acertó una vez en el blanco. ¿Cuánto dinero ganó o perdió al final de los tres lanzamientos?

En resumen

En los tres lanzamiento solo gano 1000 ya que acerto solamente una vez ganando 3000 pero luego tuvo dos desacierto perdiendo 2000.

Mejor respuesta

Ruru504
3

En los tres lanzamiento solo gano 1000 ya que acerto solamente una vez ganando 3000 pero luego tuvo dos desacierto perdiendo 2000.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Julidc12
1

Gano 1000 y recupero

2000.