Ruta que siguieron los primeros pobladores de américa , ayuda porfa?
Ruta que siguieron los primeros pobladores de américa , ayuda porfa.
Ruta que siguieron los primeros pobladores de américa , ayuda porfa.
En resumen
El estrecho de bering.
El estrecho de bering.
Respuesta : mm q sera no seExplicación :
Los pobladores provinientes de asia y europa, siguieron una ruta conocida como el estrecho de bering Situada entre alaska y rusia. En el tiempo actual, el estrecho de bering es agua, pero miles de años atrás, en la era…
Los primeros pobladores de america llegaron en 2 grupos el primer grupo entro de norte a sur por la costa del pacifico desde beringia y sigo la ruta libre de hielos a lo largo de la costa del pacifico hacia el sur. El…
Respuesta : CRUZANDO POR EL ESTRECHO DE BERING . Explicación : Espero que te sirva mi respuesta gracias .
Ruta 1 : De norte a sur por la costa del Pacífico Ruta 2 : Hasta las montañas Rocosas a través de un corredor de tierra.