Que ruta siguieron los primeros pobladores para llegar a america?
Que ruta siguieron los primeros pobladores para llegar a america.
Que ruta siguieron los primeros pobladores para llegar a america.
En resumen
Respuesta : CRUZANDO POR EL ESTRECHO DE BERING . Explicación : Espero que te sirva mi respuesta gracias .
Respuesta : CRUZANDO POR EL ESTRECHO DE BERING .
Explicación : Espero que te sirva mi respuesta gracias .
Ellos pasaron por el estrecho de Bering eso sucedio cuando fue la glaciacion el estrecho de Bering es un mega continente de hielo por lo cual ellos trancitaron y asi eros comensaron a expandirse y por si los primeron pobladores a parecieron en Egipto, Africa , china y Asia y mesopotamia desde alli su evolucion espero que te sirva saludos : ).
Los pobladores provinientes de asia y europa, siguieron una ruta conocida como el estrecho de bering Situada entre alaska y rusia. En el tiempo actual, el estrecho de bering es agua, pero miles de años atrás, en la era…
Los primeros pobladores de america llegaron en 2 grupos el primer grupo entro de norte a sur por la costa del pacifico desde beringia y sigo la ruta libre de hielos a lo largo de la costa del pacifico hacia el sur. El…
El estrecho de bering.
Ruta 1 : De norte a sur por la costa del Pacífico Ruta 2 : Hasta las montañas Rocosas a través de un corredor de tierra.