Cual fue la ruta que siguieron los primeros pobladores que llegaron al continente americano?
Cual fue la ruta que siguieron los primeros pobladores que llegaron al continente americano.
Cual fue la ruta que siguieron los primeros pobladores que llegaron al continente americano.
En resumen
Ruta 1 : De norte a sur por la costa del Pacífico Ruta 2 : Hasta las montañas Rocosas a través de un corredor de tierra.
Ruta 1 : De norte a sur por la costa del Pacífico Ruta 2 : Hasta las montañas Rocosas a través de un corredor de tierra.
Creoo que su cogiendo las asias par dar al norte y llegar a america.
Se dice que el origen de los primeros pobladores de america se fueron dando por distintas teorias segun los cientificos La primera teoria es la asiatica : Que decia que los asiaticos llegaron a america por el estrecho…
Los pobladores provinientes de asia y europa, siguieron una ruta conocida como el estrecho de bering Situada entre alaska y rusia. En el tiempo actual, el estrecho de bering es agua, pero miles de años atrás, en la era…
Respuesta : CRUZANDO POR EL ESTRECHO DE BERING . Explicación : Espero que te sirva mi respuesta gracias .