HistoriaBásico2 respuestas

Que ruta siguieron los primeros pobladores para llegar al continente Americano?

Que ruta siguieron los primeros pobladores para llegar al continente Americano.

En resumen

Los pobladores provinientes de asia y europa, siguieron una ruta conocida como el estrecho de bering Situada entre alaska y rusia.

Mejor respuesta

Wenddmalumatica
9

Los pobladores provinientes de asia y europa, siguieron una ruta conocida como el estrecho de bering

Situada entre alaska y rusia.

En el tiempo actual, el estrecho de bering es agua, pero miles de años atrás, en la era de la glaciación, se congelaba el agua, y era posible atravesarlo caminando, como lo hicieron nuestros ancestros.

Espero te haya servido : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dilan0402
3

Respuesta : Ruta 1Explicación : Los pobladores provinientes de asia y europa, siguieron una ruta conocida como el estrecho de bering

Situada entre alaska y rusia.

En el tiempo actual, el estrecho de bering es agua, pero miles de años atrás, en la era de la glaciación, se congelaba el agua, y era posible atravesarlo caminando, como lo hicieron nuestros ancestros.