Por donde pasaron los primeros pobladores al continente americano?
Por donde pasaron los primeros pobladores al continente americano.
Por donde pasaron los primeros pobladores al continente americano.
En resumen
Algunas rutas migratorias son. : RUTA TERRESTRE POR BERINGIA (estrecho de bering) RUTA COSTERA RUTA DEL ATLANTICO RUTA DELPACIFICO.
Algunas rutas migratorias son.
:
RUTA TERRESTRE POR BERINGIA (estrecho de bering)
RUTA COSTERA
RUTA DEL ATLANTICO
RUTA DELPACIFICO.
Segun las investigaciones cientificas realizadas los primeros pobladores de america llegaron cruzando el estrecho de bering.
En el principio tods los continentes estaban unidos en un bloque llamado Pangea. Luego, América del Norte, Europa y Europa (Laurasia)se separaron de America del Sur, Africa, India y Oceanía y la Antártida (Gondwana). El…
Respuesta : Los primeros pobladores del continente americano podrían haber llegado en varias migraciones casi simultáneas desde diversas procedencias y no en una sola migración desde Asia por el estrecho de Bering, como…
Los primeros pobladores americanos fueron llegados de Asia, eran nómadas no tenían lugar fijo donde vivir y se dedicaban a la caza y recolección.
Respuesta : Explicación : tranquilos todo lo que necesite prodra encontrarlo aqui.