Como vivían los primeros pobladores del continente americano?
Como vivían los primeros pobladores del continente americano.
Como vivían los primeros pobladores del continente americano.
En resumen
Los primeros pobladores americanos fueron llegados de Asia, eran nómadas no tenían lugar fijo donde vivir y se dedicaban a la caza y recolección.
Los primeros pobladores americanos fueron llegados de Asia, eran nómadas no tenían lugar fijo donde vivir y se dedicaban a la caza y recolección.
Cómo vivían los primeros pobladores del continente americano : Los primeros grupos humanos que llegaron al territorio que actualmente ocupa la República Mexicana eran nómadas, vivían en cuevas y se vestían con las pieles de los animales que cazaban.
En el principio tods los continentes estaban unidos en un bloque llamado Pangea. Luego, América del Norte, Europa y Europa (Laurasia)se separaron de America del Sur, Africa, India y Oceanía y la Antártida (Gondwana). El…
Algunas rutas migratorias son. : RUTA TERRESTRE POR BERINGIA (estrecho de bering) RUTA COSTERA RUTA DEL ATLANTICO RUTA DELPACIFICO.
Respuesta : Los primeros pobladores del continente americano podrían haber llegado en varias migraciones casi simultáneas desde diversas procedencias y no en una sola migración desde Asia por el estrecho de Bering, como…
Respuesta : Explicación : tranquilos todo lo que necesite prodra encontrarlo aqui.