HistoriaBásico2 respuestas

¿estrecho por donde pasaron de asia a america los primeros pobladores de nuestro continente?

¿estrecho por donde pasaron de asia a america los primeros pobladores de nuestro continente?

En resumen

El estrecho de Bering separa América de Asia. La teoría más aceptada indica que por allí entraron los primeros hombres que llegaron a América. El poblamiento de América es el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente americano.

Mejor respuesta

Aguslagatita123
3

El estrecho de Bering separa América de Asia.

La teoría más aceptada indica que por allí entraron los primeros hombres que llegaron a América.

El poblamiento de América es el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente americano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ardilla5521
0

Los primeros pobladores de nuestro continente pasaron por el Estrecho de Bering, eran nómadas y estaban siguiendo a sus presas.

Espero te sirva mi respuesta.