¿estrecho por donde pasaron de asia a america los primeros pobladores de nuestro continente?
¿estrecho por donde pasaron de asia a america los primeros pobladores de nuestro continente?
¿estrecho por donde pasaron de asia a america los primeros pobladores de nuestro continente?
En resumen
El estrecho de Bering separa América de Asia. La teoría más aceptada indica que por allí entraron los primeros hombres que llegaron a América. El poblamiento de América es el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente americano.
El estrecho de Bering separa América de Asia.
La teoría más aceptada indica que por allí entraron los primeros hombres que llegaron a América.
El poblamiento de América es el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente americano.
Los primeros pobladores de nuestro continente pasaron por el Estrecho de Bering, eran nómadas y estaban siguiendo a sus presas.
Espero te sirva mi respuesta.
Pues muy sencillo compañero el estreco de bering era como un puente gigante de hielo por donde varias manadas de animales como caribues y mamuts pasaron hacia america entonces los primeros pobladores los siguieron ya…
Pues por la glaciacion se hizo un camino de hielo muy resistente el cual era el estrecho de bering por el cual pasaron varias manadas de mamuts y caribues y los primeros pobladores de america siguiendo a estos animales…
Cuando se congelaba el el estrecho del mismo nombre, aprovechaban en pasar caminando al otro lado del continente.