HistoriaBásico1 respuestas

Como pasaron los primeros pobladores po el estrecho de Bering?

Como pasaron los primeros pobladores po el estrecho de Bering.

Mejor respuesta

Luisana2017
7

Pues muy sencillo compañero el estreco de bering era como un puente gigante de hielo por donde varias manadas de animales como caribues y mamuts pasaron hacia america entonces los primeros pobladores los siguieron ya que eran sus principales fuentes de alimentos y pues ya lo que sigue es el "exodo" que siguieron estos primeros habitantes por toda america.