Como pasaron los primeros pobladores po el estrecho de Bering?
Como pasaron los primeros pobladores po el estrecho de Bering.
Como pasaron los primeros pobladores po el estrecho de Bering.
En resumen
Pues por la glaciacion se hizo un camino de hielo muy resistente el cual era el estrecho de bering por el cual pasaron varias manadas de mamuts y caribues y los primeros pobladores de america siguiendo a estos animales pues pasaron a america.
Pues por la glaciacion se hizo un camino de hielo muy resistente el cual era el estrecho de bering por el cual pasaron varias manadas de mamuts y caribues y los primeros pobladores de america siguiendo a estos animales pues pasaron a america.
Por el hielo que esos años salio.
Pues muy sencillo compañero el estreco de bering era como un puente gigante de hielo por donde varias manadas de animales como caribues y mamuts pasaron hacia america entonces los primeros pobladores los siguieron ya…
Cuando se congelaba el el estrecho del mismo nombre, aprovechaban en pasar caminando al otro lado del continente.