HistoriaBásico2 respuestas

Como pasaron los primeros pobladores po el estrecho de Bering?

Como pasaron los primeros pobladores po el estrecho de Bering.

En resumen

Pues por la glaciacion se hizo un camino de hielo muy resistente el cual era el estrecho de bering por el cual pasaron varias manadas de mamuts y caribues y los primeros pobladores de america siguiendo a estos animales pues pasaron a america.

Mejor respuesta

Alexiagonzx
8

Pues por la glaciacion se hizo un camino de hielo muy resistente el cual era el estrecho de bering por el cual pasaron varias manadas de mamuts y caribues y los primeros pobladores de america siguiendo a estos animales pues pasaron a america.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wilfranorozco
5

Por el hielo que esos años salio.